La influencer Michelle Salas sigue compartiendo los momentos más destacados de su boda con Danilo Díaz Granados, a dos semanas de haberse celebrado. A través de su cuenta de Instagram, Salas ha revelado detalles sobre los vestidos de novia que usó, mostró rincones emblemáticos de la finca Il Borro en La Toscana, Italia, donde se llevó a cabo la ceremonia, y compartió emotivas fotos junto a su madre, Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y el actor Humberto Zurita.
Además, la empresaria de 34 años ha mostrado imágenes de la fiesta, los artistas que amenizaron la música, la cena, el pastel, los invitados, sus damas, la decoración y su proceso de arreglo como novia. Aunque Salas reconoce que ha compartido mucho sobre su boda, prometió que en unos días cerrará el ciclo para dar paso a su luna de miel junto a su esposo.
En cuanto a su luna de miel, Salas reveló que ha optado por seleccionar cuidadosamente el contenido que comparte, ya que se encuentra disfrutando de su tiempo con su esposo en Japón. Sin embargo, también mencionó que en ocasiones no tiene señal en su celular debido a la falta de cobertura. La pareja decidió trasladarse desde Italia al continente asiático y ha compartido algunas fotos de los paisajes urbanos y la gastronomía de Tokio y Osaka en su cuenta de Instagram.
Salas ha expresado su amor por Japón y ha prometido compartir los lugares que ha visitado durante su luna de miel, incluyendo restaurantes, la Pagoda de cinco plantas en Tokio, Yokohama, el mercado de pescados Tsukiji y vistas desde su habitación de hotel, donde se puede apreciar un lago.
Con estas publicaciones, Michelle Salas continúa compartiendo los momentos más significativos de su boda y su luna de miel con sus seguidores, dejando claro que está disfrutando de una experiencia única y memorable.