La candidata venezolana, Diana Silva, ha vuelto a hablar sobre su look en la pasada edición del Miss Universo. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, respondió a preguntas de sus seguidores sobre su apariencia final para el concurso.
Silva explicó que debido a la falta de tiempo, su peinado no se fijó correctamente con la laca que le aplicó el estilista, por lo que tuvo que improvisar el peinado con el que desfiló con su traje de gala. Este peinado no fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes creen que influyó en su eliminación del concurso.
“El estilista que me peinó en la preliminar es un profesional que no tenía ninguna intención de perjudicarme”, destacó Silva durante la conversación con sus seguidores en Instagram.
A pesar de los contratiempos, Diana Silva se mostró satisfecha con el resultado que logró y reconoció que la final del Miss Universo es un evento estresante y frenético, donde las cosas no siempre salen como se espera. La representante venezolana logró ubicarse entre las 10 finalistas de la 72ª edición del concurso de belleza internacional.