El talentoso novato de los Navegantes del Magallanes, Víctor Bericoto, ha regresado a Venezuela después de casi un mes de ausencia y está listo para unirse al equipo hasta el final de la temporada 2023-2024 de la LVBP.
En unas declaraciones reseñadas por la página web de la LVBP, Bericoto expresó su entusiasmo por estar nuevamente en el terreno de juego y apoyar a su equipo. El jugador aragüeño afirmó: “Estaba muy ansioso por estar aquí y me siento contento de estar en casa nuevamente”.
Bericoto, quien bateó .272 y conectó 27 jonrones en las ligas menores este año, dejó Venezuela a finales de octubre para participar en un programa especial con los Gigantes de San Francisco en Estados Unidos. Durante su estancia, trabajó en mejorar su técnica de bateo y su desplazamiento en el terreno. Ahora, está listo para retomar donde lo dejó y seguir ganándose el respeto de la afición.
En sus primeros siete juegos en la LVBP, el joven jardinero de 21 años ha tenido un excelente desempeño. Ha conectado 11 imparables, incluyendo cuatro dobles y un jonrón, ha impulsado cuatro carreras y anotado siete. Su promedio de bateo es de .407 y su OPS es de 1.060.
Con el regreso de Bericoto, los Navegantes del Magallanes cuentan con un talento prometedor que seguramente contribuirá al éxito del equipo en lo que resta de la temporada. Los fanáticos estarán emocionados de verlo en acción y apoyarlo en su recorrido en la LVBP.