Ha pasado una semana desde que la reconocida actriz colombiana Alina Lozano y su esposo, Jim Velásquez, contrajeron matrimonio en una íntima celebración en Cundinamarca. A pesar de las polémicas y críticas, la pareja dio el “sí acepto”, ignorando las diferencias de edad, ya que Lozano le lleva aproximadamente 30 años a su amado.
Después de la boda, la recordada Nidia Pacheco de ‘Pedro, El Escamoso’ anunció que se irían de luna de miel a Roma, Italia. “Mucha felicidad, mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador. Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo planeando desde hace rato y ya finalmente cuando fue un hecho le dije: ‘Amor, nos vamos de luna de miel’, yo ya tenía todo listo y nos vamos para Roma el 22 de diciembre”, comentó emocionada.
Todo parecía ir bien hasta que el jueves 30 de noviembre, Alina Lozano publicó un video en su cuenta de Facebook anunciando que estaba separada físicamente de Jim, ya que él decidió irse a la casa de su familia debido a un ataque de celos. “Sé que está con los papás, pero no se comunica conmigo. Entonces, miren, me quité la argolla. En tu cara Jim, y me la pongo cuando aparezcas. Él hace este tipo de cosas”, informó.
En su testimonio, Lozano afirmó: “Él hace este tipo de resistencia para que yo lo busque y le diga: ‘Bueno amor, entonces no voy a trabajar con Sebastián’. Yo no voy a hacer eso, lo tengo clarísimo. Soy una mujer que trabaja y cada uno tiene su empresa”.
Sin embargo, todo parece indicar que se trató de una broma o que ya han resuelto sus problemas, ya que el viernes anunciaron que se mudarán juntos, respondiendo a las críticas de quienes pedían que ambos formaran un hogar. “Nos vamos a vivir juntos”, se lee en la descripción del post que publicó Alina con un carrusel de fotografías del apartamento en obra gris, lo que sugiere que pronto comenzarán los trabajos para dar vida a su nuevo hogar.
El conjunto residencial elegido para su nuevo apartamento es Veramonte Living, un proyecto de vivienda ubicado en Colina Campestre, a solo unas cuadras de la Av. Boyacá y de las calles 138, 152, 153 y 170 en Bogotá, Colombia.