El exlanzador japonés de 25 años, Yoshinobu Yamamoto, ganador de la triple corona en Japón, ha decidido unirse a los Gigantes de San Francisco en lugar de los Dodgers de Los Ángeles. Según su agente, Joel Wolfe, esta decisión se basó en su preferencia por San Francisco y la oferta económica de los Gigantes, que no igualaba la de los Dodgers, quienes le ofrecieron 325 millones de dólares por 12 temporadas.
Por otro lado, los Gigantes también están en conversaciones con el agente del lanzador japonés Shota Imanaga, quien podría unirse al equipo próximamente.
En otro tema, se cumplen 20 años de la trágica muerte del exjugador de béisbol Iván Calderón. Calderón fue asesinado en un bar de Loaiza, Puerto Rico, a los 41 años. La policía informó que el asesinato fue ordenado por una mafia.
En cuanto a los Mets, se espera que firmen al lanzador Lucas Giolito, de 29 años, quien ha tenido tres temporadas consecutivas con cien o más strikeouts. Los detalles económicos del acuerdo no han sido revelados.
Por último, los Blue Jays han adquirido al infielder Isiah Kiner-Falefa, quien anteriormente jugaba para los Yankees. El contrato tiene un valor de 15 millones de dólares por dos temporadas, con posibles incentivos adicionales.