El Caracas FC ha hecho oficial la contratación del futbolista Danny Pérez, quien se ha comprometido a formar parte del equipo durante los próximos dos años. El objetivo principal de Pérez es ayudar a los ‘Rojos del Ávila’ a conseguir una nueva estrella en su palmarés.
Danny Pérez, nacido en los Magallanes de Catia en la ciudad capital, ha expresado su emoción al unirse al Caracas FC, ya que desde pequeño ha sido un seguidor fiel del equipo. “Siempre iba al estadio a apoyar al Caracas y ahora, gracias a Dios, se me ha presentado la oportunidad de formar parte de él. Haré todo lo posible para cumplir y sentirme satisfecho al hacer las cosas bien en el equipo al que siempre he querido pertenecer”, afirmó Pérez.
El jugador también ha destacado la importancia de su familia en su carrera futbolística. Su madre siempre lo ha apoyado para ir a ver los partidos del equipo y ahora él estará jugando con los colores del Caracas FC. “Estaré muy contento domingo a domingo en el estadio junto a mi familia”, agregó.
A sus 23 años, Pérez viene de jugar la temporada pasada con la Academia Puerto Cabello, donde anotó siete goles. Además, ha formado parte de clubes históricos como el Zamora FC, Deportivo Lara y Deportivo La Guaira.
El futbolista también cuenta con experiencia internacional, ya que en 2018 formó parte de las categorías juveniles del Colo Colo de Chile, y también ha jugado para Huachipato y La Serena.
“Cuando me ofrecieron la oportunidad de unirme al Caracas FC, no lo dudé. Es un equipo grande que siempre es una vitrina para nosotros. Quiero hacer las cosas bien para sentirme bien conmigo mismo y dejar mi nombre en este gran club”, resaltó Pérez.
El jugador considera que ha madurado mucho desde su experiencia en el extranjero y se siente más centrado en sus metas. “Ahora soy un jugador más enfocado en lo que quiero”, concluyó Pérez.
Con la incorporación de Danny Pérez, el Caracas FC espera reforzar su plantilla y alcanzar los objetivos que se ha propuesto para la próxima temporada.