Carlos Narváez, el cátcher defensivo de los Cardenales de Lara, ha demostrado su valía en el equipo al brindarles una importante victoria este jueves, dejándolos a un paso de la Gran Final. Su destacado desempeño en la postemporada ha llevado su producción a otro nivel en el Round Robin, pasando de un promedio de bateo de .257 en la temporada regular a .308 en esta semifinal. Este cambio se atribuye al trabajo arduo realizado con el coach de bateo Selwyn Langaigne.
Narváez ha implementado una técnica en la que se queda un poco atrás en el plato para poder utilizar la fuerza de sus piernas y mejorar el contacto con la pelota. Además, ha buscado los pitcheos por el medio, lo cual ha dado resultados positivos. En esta postemporada, el maracayero ha logrado conectar ocho extrabases, incluyendo un Grand Slam en el último juego.
El jugador siempre ha tenido en mente ayudar al equipo de cualquier manera posible, ya sea con su bateo o con su defensa. Su enfoque principal es contribuir al éxito del equipo. Lara, con un récord de 8-6, tiene la oportunidad de avanzar a la final este viernes si logran vencer nuevamente a Margarita y los Leones caen ante los Tigres en Maracay. Sin embargo, Narváez asegura que el equipo no está pensando en la combinación de resultados, sino que están enfocados en ganar sus últimos dos encuentros.
“Cada juego es sumamente importante para nosotros. No estamos pensando en los otros equipos. Vamos a salir a ganar mañana y pasado. Somos conscientes de nuestra posición y de la responsabilidad que tenemos”, concluyó el prospecto de los Yankees de New York.
Con su destacado desempeño en el Round Robin, Carlos Narváez ha demostrado ser un jugador clave para los Cardenales de Lara en su camino hacia la Gran Final.