La selección venezolana de fútbol tuvo un debut amargo en el Preolímpico de la Conmebol, al registrar un empate 3-3 contra Bolivia en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
Fue el equipo visitante quien abrió el marcador en el minuto 32, gracias a un potente remate de José Briceño. A pesar de esta desventaja, Venezuela no se rindió y logró empatar el partido en el minuto 37, con un disparo de Matías Lacava.
Los venezolanos se fueron al descanso con la ventaja, gracias a un rebote en el poste de Kevin Kelsy que fue aprovechado por Jovanny Bolívar para anotar el segundo gol del partido. En la segunda mitad, el equipo Vinotinto mantuvo una fuerte ofensiva que se reflejó en el tercer gol, anotado por Renne Rivas con un remate cruzado.
Sin embargo, el partido se complicó en el minuto 84, cuando Bolivia descontó con un disparo de Lucas Chávez, aprovechando las fallas de la defensa venezolana. En el minuto 88, Carlos Seijas fue expulsado por una fuerte entrada contra Telasco Segovia, dejando a Bolivia con 10 jugadores. A pesar de esto, los bolivianos lograron empatar el partido 3-3 en la prórroga.
Este resultado deja a la selección de Venezuela con la necesidad de sumar más puntos en los próximos partidos del torneo, si desea avanzar a la siguiente fase.