La reconocida estrella de cine para adultos Kagney Linn Karter falleció trágicamente la semana pasada al quitarse la vida, según informó el medio estadounidense TMZ.
Karter, quien comenzó su carrera en la industria a mediados de la década de 2000, fue encontrada sin vida el jueves en el condado de Cuyahoga, Ohio, Estados Unidos, según informes de la oficina forense a los que tuvo acceso TMZ.
Según los registros de la oficina del médico forense, el cuerpo de la actriz fue recibido el jueves desde Parma, Ohio.
De acuerdo con TMZ, un representante del Departamento de Policía de Parma compartió que aparentemente Kagney se habría quitado la vida.
Amigas de la fallecida actriz, Rachel y Megan, confirmaron en una publicación en GoFundMe que Kagney Linn Karter se quitó la vida debido a problemas de salud mental que venía padeciendo desde hace tiempo.
Karter, quien era conocida por sus múltiples talentos en el mundo del entretenimiento para adultos, había protagonizado numerosas películas y programas a lo largo de su carrera. Además de su trabajo en el cine erótico, también se destacó como modelo, incluso para Penthouse, y como bailarina en clubes exóticos.
Una de las últimas publicaciones de Kagney mostraba que había estado de vacaciones recientemente en Florida, aparentemente de buen humor. La actriz falleció a la edad de 36 años.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en WhatsApp