La reconocida actriz Meryl Streep reveló recientemente cuál fue el papel que más le costó interpretar en su carrera, dejando a muchos sorprendidos con sus declaraciones.
Entre los numerosos desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, destaca su participación en la película ‘El diablo viste de Prada’ (2006), donde dio vida a Miranda Priestly, la autoritaria directora de una revista de moda que se ha convertido en un personaje icónico del cine.
“Soy Meryl y estoy muy contenta de trabajar contigo. Y eso es lo único amable que vas a escuchar de mi boca en esta película”, expresó Streep a sus compañeros en aquel momento, buscando sumergirse por completo en el papel de la villana, lo cual inicialmente le resultó un desafío significativo.
Durante el rodaje de la cinta, la actriz optó por aplicar la llamada ‘ley del hielo’ a sus colegas Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, entre otros, con el fin de mantener la distancia que su personaje exigía en la ficción.
“¡Fue horrible! Me sentía miserable cuando llegaba a mi caravana. Podía oírlos a todos riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser jefa!’ ¡Esa es la última vez que intenté algo con ese ‘método’!”, confesó Streep en una entrevista para Entertainment Weekly.
Por su parte, Anne Hathaway recordó cómo Streep la recibió en el set de filmación: “Me dio un gran abrazo y me dijo: ‘Por cierto, cariño, esta también es la última vez que soy amable contigo”.