Franger Pirela, un joven talento del baloncesto venezolano, está viviendo un sueño hecho realidad al unirse a Cocodrilos de Caracas. El base, proveniente de Marinos de Oriente, expresó su emoción por debutar con el equipo de la capital.
“Siempre fui un fiel seguidor de Cocodrilos desde pequeño, soñé con vestir esta camiseta y jugar para este equipo… Para mí, es un sueño hecho realidad”, comentó el caraqueño de 21 años, quien actualmente juega en la Liga Española de Baloncesto.
“Estoy seguro de que será un gran año. Vamos a darle alegrías y resultados a todos los fanáticos, defenderé los colores del equipo y daré todo en la cancha para alcanzar nuestros objetivos”, prometió Pirela.
Considerado una promesa del baloncesto nacional, Pirela forma parte del grupo de jugadores jóvenes que buscan ser parte del relevo generacional en la selección de mayores. Su incorporación a Cocodrilos le brinda una plataforma importante que podría acelerar su desarrollo.
“Esta oportunidad es clave para seguir creciendo tanto en lo personal como en lo deportivo. Creo que me ayudará a impulsar mi carrera profesional”, afirmó el jugador.
Pirela se unió a Cocodrilos junto a Emiro Hernández, Leunan Díaz y Yohandryt Mendoza, en un intercambio que envió a Luis Bethelmy y Carlos Lemus a Marinos de Oriente.
En sus dos primeras temporadas en la Superliga de Baloncesto de Venezuela, Pirela promedió 7.8 puntos, pero en 2023 mejoró sus números a 3.6 rebotes y 3.0 asistencias por partido.