Funcionarios del Cicpc en el estado Nueva Esparta llevaron a cabo la detención de cuatro individuos que estaban siendo buscados por la justicia debido a su presunta implicación en casos de violencia y lesiones.
Según reportó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta oficial en la red social Instagram, uno de los detenidos, un hombre de 39 años, fue capturado por agentes de la Delegación Municipal Punta de Piedras en el área de La Quinta, municipio Tubores, por estar requerido por presuntas lesiones genéricas contra su pareja.
Más tarde, en la avenida Santiago Mariño del municipio Mariño, los agentes de la Delegación Municipal Porlamar detuvieron a un hombre de 42 años acusado de lesiones leves. Por otro lado, en el sector La Mira del municipio Antolín del Campo y en la calle El Cardón, se detuvieron a un hombre de 58 años y otro de 53 años respectivamente, ambos por presunta violencia de género.
Los individuos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para seguir con las investigaciones correspondientes.