La talentosa actriz Margot Robbie continúa expandiendo su presencia en la gran pantalla, esta vez como productora de una película basada en el icónico juego de mesa “Monopoly”, tras el éxito de su participación en la película “Barbie”.
La cinta será producida por el estudio Lionsgate en colaboración con Hasbro, la empresa propietaria de los derechos de “Monopoly”, y la productora de Robbie, LuckyChap. La noticia fue revelada durante la convención anual CinemaCon.
Además, se ha confirmado que la compañía de la actriz también respaldará la realización de una película basada en el popular videojuego “Los Sims”.
Aunque no se han dado detalles sobre el elenco o la trama de la película, se ha confirmado que se trata de una producción con actores reales y no de animación.
El director de Lionsgate, Adams Fogelson, expresó durante el CinemaCon en Las Vegas que LuckyChap “tiene una visión clara de lo que van a hacer”.
“Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran cuidado y se están uniendo a ‘Monopoly’ con una perspectiva única”, afirmó Fogelson.
El juego de mesa “Monopoly” tiene sus raíces en 1903, cuando fue creado como “The Landlord’s Game” por la antimonopolista Lizzie Magie. Desde entonces, la franquicia ha experimentado un crecimiento constante, con numerosas versiones y ediciones especiales, así como adaptaciones a videojuegos y campañas de marketing.