La duquesa de Sussex, Meghan, y el príncipe Harry continúan colaborando con Netflix en proyectos audiovisuales. Según confirmó el gigante del streaming a CNN, Archewell Productions, la productora de la pareja, está trabajando en dos nuevas series de no ficción como parte de un acuerdo a largo plazo firmado en 2020.
La primera serie, seleccionada personalmente por Meghan, abordará temas como la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad, según Netflix. Este proyecto surge luego del anuncio de otra iniciativa empresarial de la pareja, American Riviera Orchard, una presunta marca de estilo de vida.
Por otro lado, la segunda serie, que se centrará en el mundo del polo profesional y se filmará principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, ofrecerá a los espectadores un acceso sin precedentes a este deporte.
Ambos programas se encuentran en las primeras etapas de producción, por lo que los títulos y fechas de lanzamiento se darán a conocer en el futuro. Cabe destacar que esta no es la primera colaboración entre la pareja y Netflix, ya que han trabajado juntos en otras tres series de no ficción, como “Harry & Meghan”, que aborda su transición a la vida en Estados Unidos después de renunciar a sus roles reales.
Además, Netflix también ha producido otras series como “Live To Lead”, una serie de entrevistas con líderes mundiales, y “Heart of Invictus”, un documental sobre un evento y organización patrocinados por el príncipe Harry.