El lanzador José Buttó mostró un desempeño sólido en su apertura del miércoles, a pesar de no lograr la victoria. El jugador nacido en Cumaná sufrió la derrota en un cerrado encuentro en el que los Mets de Nueva York cayeron 1-0 ante los Cachorros de Chicago.
Buttó trabajó durante seis entradas, permitiendo cuatro hits, una carrera limpia, concediendo dos bases por bolas y ponchando a seis bateadores. Su efectividad actual se sitúa en 2.57, con un récord de 0-2 en cinco aperturas.
La única carrera del encuentro fue resultado de un elevado de sacrificio de Pete Crow-Amstrong, que permitió a Matt Mervis anotar la única carrera del partido.
Por otro lado, Shota Imanaga brilló en la lomita por los Cubs, lanzando siete entradas en blanco, permitiendo solo tres hits, una base por bolas y ponchando a siete bateadores. Imanaga lidera este departamento con una efectividad de 0.78.
Lee también: Oswaldo Cabrera lidera la victoria de los Yankees
Tras este encuentro, los Cachorros mantienen un récord de 19-12, ubicándose en la segunda posición en la División Central de la Liga Nacional. Por su parte, los Mets, dirigidos por Carlos Mendoza, tienen un récord de 15-15 y ocupan la tercera posición en la División Este de la liga.