La famosa cantante de Barbados, Rihanna, fue captada en un momento controvertido durante la celebración del segundo cumpleaños de su hijo mayor, RZA, junto a su pareja, A$AP Rocky. Mientras disfrutaban de una fiesta llena de diversión con piscinas de pelotas y globos, los paparazzi lograron captar un momento en el que Rihanna cargaba a su hijo de manera bastante brusca, agarrándolo de los tobillos y agitándolo de cabeza.
A pesar de que la intención de la cantante era jugar y divertirse con su hijo, las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales, tachando a Rihanna de irresponsable. Incluso se pudo observar que A$AP Rocky, mientras sostenía a su hija en sus brazos, no parecía muy complacido con la forma en que Rihanna interactuaba con su hijo.
Después de la celebración, Rihanna y A$AP Rocky decidieron dejar a sus hijos al cuidado de la niñera y continuar la fiesta con sus amigos en un centro nocturno de Nueva York. A pesar de la polémica generada, la pareja demostró ser unos padres cariñosos y llenos de estilo.