El pasado mes de abril se cumplieron 30 años de la muerte por suicidio del legendario rockero Kurt Cobain, líder de la icónica banda Nirvana, quien falleció a la temprana edad de 27 años. Ahora, tres décadas después, ha llegado al mundo su primer nieto.
Frances Bean Cobain, la única hija del cantante y de la también reconocida artista Courtney Love, ha compartido en su cuenta de Instagram la emocionante noticia del nacimiento de su primer hijo, al que han llamado Ronin Walker Cobain.
El padre de este nuevo miembro de la familia es Riley Hawk, hijo del legendario patinador californiano Tony Hawk, destacado ícono de los años 90.
En su publicación en Instagram, Frances escribió: “17 de septiembre de 2024. Ronin Walker Cobain Hawk. Bienvenido al mundo, el niño más hermoso. Te queremos más que a nada”. Acompañando estas palabras, se pueden apreciar tres imágenes en blanco y negro del bebé, las manos de la madre y del padre sosteniéndolo con amor.
El orgulloso abuelo, Tony Hawk, conocido por su legendaria carrera como skater, no dudó en expresar su emoción en los comentarios al escribir: “¡Mi nieto favorito!” (siendo el primero y único hasta el momento).
Frances Bean Cobain contrajo matrimonio con Riley Hawk en una ceremonia oficiada por el reconocido cantante de REM, Michael Stipe, en octubre de 2023. La pareja no había anunciado públicamente que estaban esperando un hijo, por lo que la noticia ha sido una grata sorpresa para sus seguidores y fans.
Con 32 años de edad, Frances es una talentosa artista visual y modelo, además de encargarse de la gestión de los derechos publicitarios del nombre e imagen de su padre, Kurt Cobain.