El talentoso lanzador de las Águilas del Zulia, José Dávila, logró su primera victoria en la LVBP después de realizar una destacada apertura en su carrera en la pelota criolla. El joven marabino, también prospecto de los Cardenales de San Luis, lanzó durante cinco innings, permitiendo solo cinco imparables y dos carreras limpias, sin otorgar boletos y ponchando a dos jugadores en la victoria de su equipo 8-3 sobre los Tigres de Aragua en Maracay.
Dávila agradeció el trabajo realizado con sus entrenadores para mejorar su desempeño, así como la brillante labor de Sandy León detrás del plato, quien conoce a la perfección a los bateadores de los Tigres de Aragua. El joven lanzador destacó que el respaldo de sus compañeros en la ofensiva fue fundamental, especialmente la actuación de José Pirela, quien estuvo a punto de lograr un ciclo en apenas su segundo juego de la temporada.
José Dávila, de 21 años, expresó su satisfacción por el triunfo y afirmó que la mejoría en la ofensiva del equipo es clave para obtener buenos resultados en la temporada.