DC Comics lanzó un nuevo tráiler de Superman: Legacy, la esperada película del icónico héroe de Krypton y que presenta por primera vez a la venezolana María Gabriela de Faría en el papel de Ángela Spica, la formidable supervillana conocida como ‘La Ingeniera’.
Venezolana María Gabriela de Faría brilla como villana en nuevo tráiler de ‘Superman: Legacy’
De Faría luce un traje gris oscuro, que evoca fielmente la estética del personaje en los cómics. Aparece como la aliada con Lex Luthor, interpretado por Nicholas Hoult, y desatando su poder al atacar a Krypto, el superperro del héroe, que proviene de otro mundo y ha sido criado en la Tierra.
El primer tráiler de la película salió el pasado 19 de diciembre, pero no ofreció detalles sobre el papel de De Faría.
También se muestra cómo “el hijo de Krypton” se enfrenta a diversos villanos, mientras surgen tensiones con un sector de la sociedad que cuestiona su presencia.
Superman: Legacy llegará a los cines el próximo 11 de julio, con David Corenswet asumiendo el papel del ‘Hombre de Acero’.
