La reconocida actriz Blake Lively presentó una demanda el pasado viernes contra Justin Baldoni, director y coprotagonista de la película ‘It Ends With Us’. Lively acusa a Baldoni de acoso sexual durante el rodaje de la película y de llevar a cabo una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dañar su reputación.
En medio de esta controversia, figuras como América Ferrara, Alexis Bledel y Amber Tamblyn han expresado su apoyo a Lively. Las tres actrices, amigas cercanas de Lively desde hace más de dos décadas, han emitido un comunicado conjunto en el que se solidarizan con ella y denuncian la campaña de desprestigio en su contra.
Durante la filmación de ‘It Ends With Us’, Lively habría solicitado un entorno laboral seguro para ella y sus compañeros, una petición que habría desencadenado la presunta conducta de acoso por parte de Baldoni. Las actrices que la respaldan se muestran consternadas por las acciones de este último y denuncian la explotación de historias de sobrevivientes de violencia doméstica para silenciar a Lively.
En respuesta a las acusaciones, el abogado de Baldoni ha calificado las mismas como “falsas” y ha sugerido que se trata de un intento de la actriz por mejorar su imagen pública. La polémica en torno a este caso continúa creciendo, mientras Lively y sus aliadas buscan justicia y apoyo en medio de esta difícil situación.