Los Tigres de Aragua continúan trabajando para reforzar sus granjas de cara a los próximos años, por lo que han anunciado la contratación del prospecto venezolano Elio Campos.
Campos, quien forma parte de la organización de los Dodgers de Los Ángeles, se perfila como una de las grandes promesas dentro de la organización bengalí en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
El presidente de los Tigres, Víctor Zambrano, fue quien dio a conocer esta noticia y ya ha firmado junto con Campos el contrato que lo une al equipo en Venezuela.
“Campos, quien es un jugador versátil, puede cumplir la función de infielder y jardinero, vivió su tercera temporada como jugador profesional en la Liga de Novatos de República Dominicana”, dijo el club en un comunicado.
En 51 partidos disputados dentro de su organización, Campos ha logrado un promedio de bateo de .321 gracias a 55 imparables, tres dobles, un triple, 30 carreras impulsadas y 19 bases robadas a sus 21 años.
“Primeramente agradecido con Dios y con la organización de Tigres de Aragua por darme la oportunidad de formar parte de su familia, seguiré trabajando fuerte para traerle los mejores resultados a Tigres de Aragua en un futuro”, expresó Campos.