El equipo de Guerreros de Lara está tomando medidas para fortalecer su plantilla de cara a la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol (LMBP), luego de anunciar la incorporación del experimentado manager César Izturis.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el equipo informó sobre la contratación del infielder Eduardo Torrealba, quien se une a la franquicia como agente libre. «Nos complace anunciar la firma de Eduardo Torrealba como nuestro primer jugador agente libre para la temporada 2024», expresó el club.
Torrealba, nativo de Barquisimeto, viene de destacar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con las Águilas del Zulia, donde logró un promedio de bateo de .296 y un porcentaje de embasado de .385 en la última campaña. Con una experiencia de siete temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, Torrealba aportará su talento y experiencia al equipo de Guerreros de Lara.
El gerente deportivo de la escuadra, Reggie Corona, se mostró entusiasmado con la adquisición de Torrealba y confía en su capacidad para contribuir al éxito del equipo. «Su calidad como jugador, tanto en la defensa como en el bate, es la principal razón de esta contratación. Estoy seguro de que nos aportará significativamente en todas las facetas del juego», destacó Corona.
Con la llegada de Eduardo Torrealba, Guerreros de Lara sigue construyendo un equipo competitivo y con aspiraciones de alcanzar la gloria en la próxima temporada de la LMBP.