Ante la nueva artimaña de Miraflores que busca judicializar las primarias, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “la contundente victoria de María Corina Machado en las primarias provocó una perturbacion mayor dentro de la cúpula chavista”.
Lee tambien: Nueva Esparta: Chavismo confiesa que mandó a tomar una foto cada hora #Primarias2023 (Video)
Precisó que Miraflores opta por la opción de tratar de desconocer un proceso que fue democrático, transparente y 100% cívico y legítimo.
El dirigente liberal manifestó la intención del régimen es impedir una medición entre María Corina Machado y Nicolás Maduro, pues “ella barrería con el inquilino de Miraflores”.
Aseguró que el miedo dentro del Psuv es tal que se inventan un fraude que nadie cantó, solo para justificar sus acciones ilegales y totalitarias.
“El Psuv es el único partido que denuncia fraude en un evento donde no votó, ni participó, ni llevaba candidato, o así esperamos nosotros”, dijo.
Mandato
La masiva votación que recibió María Corina Machado no solo la unge como la nueva líder de la oposición venezolana sino que le indica que sobre sí pesa un mandato ciudadano.
“Los venezolanos le ordenaron a María Corina con sus votos que tiene que conducir a la oposición a un triunfo abrumador en las próximas elecciones. Le ordenaron ganar y gobernar”.
Omar González agregó que la líder opositora inició este proceso victorioso abriendo las puertas para la unión de toda la oposición.
Anzoátegui
El vocero del movimiento de ciudadanos libres expresó su agradecimiento con los más de 100 mil anzoatiguenses que salieron a votar y lo hicieron por el cambio total que representa María Corina Machado.
“Anzoátegui volvió a demostrar que es un territorio 100% conformado por hombres y mujeres libres”, sentenció.