Aldrem Corredor, jugador destacado de los Leones del Caracas, brilló en la abultada victoria contra las Águilas en el Estadio Monumental de Caracas. Después del partido, el toletero melenudo ofreció sus impresiones al equipo de prensa del conjunto.
Corredor comentó sobre su primer Grand Slam en la Liga, que colocó a los Leones en ventaja: “Salí a buscar mi mejor pitcheo, lo conecté lo mejor que pude y salió el Grand Slam”.
El jugador, quien es uno de los principales aportadores del equipo dirigido por José Alguacil, mencionó que estuvo esperando su momento en el plato y logró el batazo. “Sabía que la pelota se iba, pero debido a la situación del marcador, no podía quedarme parado”, afirmó.
En cuanto a las Águilas del Zulia, Corredor expresó su respeto hacia el equipo zuliano, al igual que hacia cualquier rival al que se enfrenten. “Todos los equipos merecen respeto, al igual que nosotros y todos los que utilizamos esta camisa”.
El jugador ha conectado jonrones en los últimos dos encuentros y explicó que en cada juego elige con paciencia los mejores lanzamientos, lo cual ha dado como resultado los batazos. “He tratado de buscar los mejores pitcheos y hacer mi mejor swing, y gracias a Dios están saliendo los jonrones”.
Actualmente, los Leones del Caracas se encuentran en la primera posición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y, junto con los Cardenales de Lara, son considerados como uno de los equipos más fuertes en competencia.