El lanzador estadounidense Trevor Bauer ha hecho historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al lograr un récord de 19 ponches en un solo partido, convirtiéndose así en el serpentinero con más ponches en un solo encuentro.
Esta hazaña tuvo lugar durante la victoria 6-1 de los Diablos Rojos de México sobre los Guerreros de Oaxaca, en una noche mágica para la organización que sigue en la lucha por el campeonato.
Bauer logró este impresionante récord después de lanzar 8.2 entradas en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde ponchó a 19 bateadores, siendo el último de ellos el venezolano Gabriel Lino.
Con esta actuación, el lanzador rompió la marca previa establecida por tres lanzadores: Martín Dihigo en 1939, Lino Donoso en 1951 y Ricardo Sandate en 1974.
Trevor Bauer logró ponchar al menos una vez a todos los bateadores del lineup de los Guerreros. Destacando que Gabriel Lino, Roberto Ramos y Pedro Castellano fueron ponchados en tres ocasiones.
Esta brillante actuación consolida la magnífica temporada de Bauer en la Liga Mexicana de Beisbol y abre las puertas a un posible regreso a las Grandes Ligas.