Los Marineros de Carabobo detuvieron la racha de victorias de los Guerreros de Lara este jueves, al imponerse 6-5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El equipo carabobeño tomó la delantera en el marcador en el primer inning con un potente cuadrangular solitario por el jardín derecho de Yoel Yanqui.
El juego se desarrolló principalmente en el aspecto del pitcheo, ya que ninguna de las dos novenas logró hacer daño hasta el sexto capítulo, cuando los Guerreros empataron el juego con un sencillo impulsor de Manuel Meléndez.
En las últimas entradas del encuentro, los larenses tomaron una ventaja de cuatro carreras para encaminarse hacia lo que sería su cuarto triunfo consecutivo. Eduardo Torrealba y Jason López conectaron sencillos productores, mientras que Wilmer Pérez impulsó dos carreras más con un doble.
Sin embargo, los Guerreros no pudieron mantener su ventaja y en la parte baja del noveno inning, los Marineros protagonizaron un rally de cinco carreras para dejar en el terreno a sus rivales. Yoel Yanqui destacó nuevamente con un doblete que impulsó dos anotaciones. Dennis Ortega igualó el marcador con un sencillo impulsor de dos carreras y Osman Marval sentenció el encuentro con un cuadrangular que selló la remontada del equipo local.
La victoria fue para Eddy Reynoso (3-0), quien lanzó un capítulo, permitió tres hits, tres carreras y dio un boleto. Por su parte, el revés fue para Werner Leal (3-2), que no logró sacar outs en su relevo, tolerando dos hits y dos carreras.