La ex Miss Universo 2008, Stefanía Fernández, reveló en una entrevista con Shirley Varnagy su experiencia durante su transición al cristianismo, donde afirmó que Dios le “susurró” al oído antes de tomar la decisión de embarcarse en esta nueva etapa de su vida.
Antes de su conversión, Fernández confesó que a pesar de viajar por el mundo como Miss Universo, se sentía “muy triste” y cuestionaba si eso era todo lo que la vida le ofrecía. En un momento de soledad en su apartamento en Nueva York, la exreina de belleza se preguntó a sí misma qué era lo que realmente buscaba para encontrar paz y plenitud en su corazón.
La ex Miss Universo compartió que a pesar de hospedarse en los hoteles más lujosos del mundo, se sentía sola y vacía, hasta que escuchó un susurro en su oído que le indicaba que era momento de tomar un camino, de no ser tibia sino fría o caliente en su fe.
La ceremonia de bautismo de Stefanía Fernández fue dirigida por su amiga y también Miss Universo, Dayana Mendoza, a quien la exreina de belleza considera su “hermana en Cristo”, resaltando la importancia de ese momento significativo para ambas.