La legendaria Cher revela un curioso detalle de su vida en su nuevo libro “Cher: The Memoir, Part One”. En su certificado de nacimiento, aparecía el nombre Cheryl como su nombre de pila, lo que contradecía lo que ella creía que era su verdadero nombre.
La icónica ganadora del Oscar y del Grammy relata que en 1979, al solicitar el cambio de su nombre legal, se sorprendió al descubrir que en su certificado de nacimiento figuraba Cheryl, en lugar de Cherilyn, como ella creía que se llamaba.
Cher cuenta que su madre, Georgia Holt, que tenía solo 19 años cuando dio a luz en 1946, estaba agotada tras el parto y confundida. Cuando una enfermera le preguntó el nombre de la bebé, su madre respondió: “Bueno, Lana Turner es mi actriz favorita y su niña se llama Cheryl. Mi madre se llama Lynda, así que ¿qué tal Cherilyn?”.
Tras el inesperado descubrimiento, Cher confrontó a su madre preguntándole si sabía cuál era su verdadero nombre, a lo que Holt respondió: “Solo era una adolescente y sufría mucho. Déjame en paz”.
Finalmente, en 1979, Cher decidió cambiar legalmente su nombre a su famoso monónimo, Cher, deshaciéndose de sus cuatro apellidos anteriores. Su libro “Cher: The Memoir, Part One” salió a la venta el 19 de noviembre y ya está disponible para el público.