El jugador estrella de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, está ansioso por regresar a la acción de la NBA lo más pronto posible luego de la lesión que sufrió en diciembre pasado contra los Timberwolves de Minnesota.
Doncic tiene como objetivo completar su proceso de recuperación antes del parón del All-Star Weekend para poder apoyar a su equipo en la segunda mitad de la temporada y así, contribuir en la búsqueda de los playoffs.
A pesar de sus deseos de regresar, se ha confirmado que Doncic no será elegible para premios individuales al no haber alcanzado el mínimo de 65 partidos disputados, según información proporcionada por el periodista de TNT, Jared Greenberg.
Los Mavericks cuentan con 16 partidos por delante antes del All-Star Weekend programado entre el 14 y 16 de febrero, lo que brinda tiempo suficiente para que Doncic se recupere completamente y pueda regresar a las canchas.
Desde la lesión de Doncic, el equipo de Dallas ha acumulado un récord negativo de 3-6, además de sufrir la baja de Kyrie Irving, quien regresó a la acción el pasado martes.
En lo que va de la temporada de la NBA, el jugador esloveno ha mantenido un promedio de 28.1 puntos, 8.3 rebotes y 7.8 asistencias por partido, consolidándose como líder indiscutible dentro de su equipo.