El presidente de Frontinos del Táchira, Alexander «Mimou» Vargas, confirmó este martes a Hebert Bayona como el entrenador del equipo para la temporada 2025 de la Superliga de Baloncesto (SPB).
Junto a Bayona, estarán Kervin Bracho y Leiner Zerpa como segundo y tercer asistente respectivamente. Además, se anunció la incorporación del alero Jiovanni Díaz, el base Michael Rudas, el base Leonardo Palacios y Melvin Zambrano como los nuevos refuerzos del equipo.
Vargas destacó que gran parte de la plantilla se mantiene igual con respecto al año pasado. Sin embargo, el equipo está trabajando para volver a traer a algunos de los jugadores extranjeros que participaron la temporada pasada. El objetivo es contar nuevamente con Lamonte Bearden y Kelby Kramer, entre otros.
La temporada de Frontinos comenzará el 14 de marzo frente a Brillantes del Zulia en el Gimnasio «Campeones Mundiales del 97». En este partido se llevará a cabo un homenaje a Sam Shepard, una leyenda del baloncesto venezolano y parte de los ‘héroes de Portland’.
El presidente de Frontinos mencionó que el cambio al formato de conferencias beneficiará a la Liga y al equipo, ya que se reducirán los viajes. Este ajuste permitirá más descanso y comodidad, además de jugar en su área geográfica, lo que considera justo y necesario para adaptarse a las nuevas circunstancias.