El Deportivo Táchira se mantendrá en el liderato de la Liga FUTVE una semana más, gracias a su victoria sobre Rayo Zuliano el pasado fin de semana, antes del parón de la doble fecha de las eliminatorias mundialistas.
Uno de los pilares fundamentales del equipo aurinegro es Jean Franco Castillo, quien tuvo una destacada actuación para llevar al equipo a la Copa Libertadores.
«La clasificación a la Libertadores es una gran motivación para todos nosotros. Desde que llegamos al club en diciembre, teníamos claro que era una meta que queríamos alcanzar y poder darle esa alegría a los tachirenses», declaró Castillo al departamento de prensa del club.
A pesar de haber asegurado su participación en una competencia internacional, las aspiraciones del delantero no se detienen.
«Mantener el liderato es un compromiso que tenemos con el cuerpo técnico, la institución y la afición. Queremos lograrlo y para eso debemos mantener nuestra idea de juego, ganar tanto en casa como fuera», aseguró.
Por último, Castillo destacó la importancia de la afición aurinegra en este gran momento que vive el Deportivo Táchira.
«Nunca había vivido algo tan especial con los aficionados. La afición de Táchira es la mejor. Siempre nos alientan y nos acompañan a todas partes. Todos nuestros logros se los dedicamos a ellos», concluyó.