jueves 24 de septiembre del 2026
Notificación
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Reporte Confidencial - AlertasReporte Confidencial - Alertas
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Síguenos
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo

Portada » Deportes » El año 2024 promete ser altamente productivo para la nueva generación

Deportes

El año 2024 promete ser altamente productivo para la nueva generación

Reporte Confidencial
Última actualización: febrero 1, 2024 7:28 pm
Por Reporte Confidencial
Publicado febrero 1, 2024
3 Min Lectura
Compartir
Compartir

A falta de más de un mes para el comienzo de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, varios sitios especializados en Estados Unidos están presentando informes sobre lo que podemos esperar a lo largo de los 162 partidos de la ronda regular, así como los nombres que podrían destacar con sus respectivas organizaciones.

En este sentido, el portal digital de la cadena deportiva ESPN ha publicado un análisis sobre un grupo de prospectos que tienen claras oportunidades de destacarse en sus equipos, y dos jugadores venezolanos, Jackson Chourio y Ethan Salas, son destacados por su desempeño tanto en el bateo como en la defensa.

Desde hace varios meses, Chourio se ha convertido en uno de los talentos más destacados en el sistema de desarrollo de los Cerveceros de Milwaukee, lo cual le ha asegurado un contrato multianual con el equipo de la División Central de la Liga Nacional. Según el periodista Bradford Doolittle, el jardinero zuliano debería estar en la alineación titular del manager Pat Murphy en el Día Inaugural de la temporada, que será el próximo 28 de marzo.

Además, Chourio podría convertirse en el jugador más joven en la historia en lograr 25 cuadrangulares y 25 bases robadas desde que Mike Trout lo logró en la temporada de 2012, donde ganó el premio al Novato del Año con los Angelinos tras conseguir 30 jonrones y 49 bases robadas. «Alcanzar los 25 jonrones será más difícil, pero definitivamente tiene la habilidad para lograrlo», precisó Doolittle sobre Chourio, quien cumplirá 20 años el próximo 11 de marzo.

Por otro lado, el receptor de los Padres de San Diego, Ethan Salas, ha recibido elogios desde la temporada pasada por su impresionante crecimiento individual, que lo llevó directamente desde la Liga de Desarrollo en República Dominicana hasta el equipo de Doble-A, San Antonio Missions (previamente jugó en Clase-A y Clase-A avanzada). Según Alden González, Salas se abrirá camino para convertirse en un jugador regular de las Grandes Ligas en algún momento de 2025.

Estos dos jugadores venezolanos prometen dar mucho de qué hablar en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, y se espera que brillen tanto en el bateo como en la defensa.

tags Síguenos en Google News y no te pierdas las mejores noticias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi jugará su último partido para despedirse por la puerta grande, este será su rival
Messi jugará su último partido para despedirse por la puerta grande, este será su rival
Venezuela logra el tercer lugar en Suramericano Sub-17
Venezuela logra el tercer lugar en Suramericano Sub-17
Cristiano Ronaldo señaló que este podría ser su último año como futbolista profesional
Cristiano Ronaldo señaló que este podría ser su último año como futbolista profesional
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit Telegram Copiar enlace
Foto del avatar
PorReporte Confidencial
Seguir
Reporte Confidencial es un portal de noticias fundado el 08 de mayo de 2006, con el objetivo de garantizar la participación del periodismo civil en su plataforma. RC tiene decenas de miles de lectores, mas de 500 mil seguidores en redes sociales y ocupa espacio preferencial en Venezuela.

¡No Te Lo Pierdas!

Venezolano fue detenido como presunto sicario en asesinato de periodista y candidata en Perú
Venezolano fue detenido como presunto sicario en asesinato de periodista y candidata en Perú
Internacionales
septiembre 21, 2026
Patria paga bonos de 95.760 y 58.800 bolívares este #21Sep: conozca quiénes los reciben
Patria paga bonos de 95.760 y 58.800 bolívares este #21Sep: conozca quiénes los reciben
Bonos Dólar BCV Economía Principales
septiembre 22, 2026
Situación de rehenes en Barinas: Un sujeto asesinó a su pareja y mantiene secuestrados a sus dos hijos
Situación de rehenes en Barinas: Un sujeto asesinó a su pareja y mantiene secuestrados a sus dos hijos
Nacionales Principales
septiembre 23, 2026
Choque triple en Antolín deja a un motorizado gravemente herido
Choque triple en Antolín deja a un motorizado gravemente herido
Regionales Nueva Esparta Principales
septiembre 21, 2026
Triple choque en Av. Juan Bautista Arismendi deja heridos
Triple choque en Av. Juan Bautista Arismendi deja heridos
Regionales Nueva Esparta Principales
septiembre 23, 2026
Abusó de una menor tras llevarla bajo engaño a su casa: Sujeto fue detenido por el Cpbez en Maracaibo
Abusó de una menor tras llevarla bajo engaño a su casa: Sujeto fue detenido por el Cpbez en Maracaibo
Nacionales
septiembre 22, 2026
Pagan "Bono de Corresponsabilidad y Formación" de septiembre a trabajadores de turismo censados en La Guaira
Pagan «Bono de Corresponsabilidad y Formación» de septiembre a trabajadores de turismo censados en La Guaira
Bonos Dólar BCV Economía Principales
septiembre 22, 2026
Detienen a abuelastro por cometer actos lascivos contra una menor de 13 años
Detienen a abuelastro por cometer actos lascivos contra una menor de 13 años
Nacionales Principales
septiembre 22, 2026

Anunciantes

Mi propuesta es que la nueva Venezuela tenga un ministro de la diáspora, con competencias reales, presupuesto, capacidad de representación internacional y responsabilidad directa frente a esos millones de venezolanos. La magnitud del fenómeno ya justifica una institución del más alto nivel del Estado.
Venezuela necesitará un ministro de la diáspora
Principales Política y Opinión Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso ETL
De Irene Sáez, Miss Universe, al Maduro de Trump Por Braulio Jatar Alonso ETL
Política - Opinión Principales Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso (NotiAmerica) Hay una expresión que Chile debería comenzar a conocer: terrorismo estocástico. No es una figura penal. Es un concepto utilizado para describir cómo determinados discursos públicos, repetidos de manera constante contra un grupo, pueden aumentar la probabilidad de que alguien termine actuando violentamente contra sus integrantes. No hace falta ordenar una agresión. Basta construir un enemigo, atribuirle los problemas de la sociedad y repetir suficientemente el mensaje. No sabemos quién actuará ni cuándo, pero se crea el ambiente para que ocurra. Eso me preocupa cuando observo parte del debate migratorio chileno. Un reciente proyecto de ley ingresado por los senadores Iván Flores, Danisa Astudillo, Paulina Núñez y Paulina Vodanovic busca sancionar penalmente los matrimonios y acuerdos de unión civil celebrados con fines migratorios. La iniciativa aparece después de conocerse que los AUC entre chilenos y extranjeros aumentaron significativamente entre 2024 y 2025. Sus promotores sostienen que podrían existir personas que utilicen estos vínculos para obtener beneficios migratorios e incluso redes que intermedian, a cambio de dinero, para producir uniones ficticias. Si existe fraude, que se investigue y se sancione. Esa discusión es perfectamente legítima. El problema comienza cuando una estadística se utiliza para sembrar sospechas sobre las relaciones entre chilenos y extranjeros. Que aumenten los matrimonios o los acuerdos de unión civil interculturales no demuestra que exista fraude. He dicho públicamente que este tipo de iniciativas forma parte de una estrategia que termina dificultando y estigmatizando los vínculos entre personas de distintas culturas. Ni los números conocidos ni los casos efectivamente comprobados parecen suficientes para sostener semejante sospecha generalizada. Cuando la condición de extranjero comienza a convertirse por sí misma en motivo de desconfianza, estamos entrando en un terreno peligroso. Eso es, derechamente, racismo. Primero se construyó la imagen del inmigrante como responsable de la delincuencia. Después llegó el “irregular” presentado como amenaza. Ahora incluso el matrimonio o la unión civil pueden ser observados desde la sospecha. Así funciona el terrorismo estocástico. Cuando dirigentes políticos, medios y comunicadores repiten constantemente que determinado grupo es peligroso, fraudulento o indeseable, contribuyen a crear un clima social donde la discriminación y eventualmente la violencia se vuelven más probables. Chile tiene todo el derecho a combatir el fraude migratorio. Lo que no tiene derecho es a convertir al inmigrante en sospechoso permanente. Porque las palabras pronunciadas desde posiciones de poder tienen consecuencias. Y quien siembra sistemáticamente miedo contra un grupo humano nunca puede saber quién terminará convirtiendo ese miedo en odio, ni quién finalmente decidirá actuar.
El terrorismo estocástico contra los inmigrantes en Chile
Publirreportaje Política y Opinión Principales
En este proceso hemos hecho nuestra la consigna francesa “La honte doit changer de camp”: la vergüenza debe cambiar de bando
El pecado original de ser “irregular” en Chile: La vergüenza debe cambiar de bando
Publirreportaje Política y Opinión Principales

También podría gustarte

¡Dopaje en el atletismo! Jonah Koech es suspendido y pierde su título de EE. UU.
DeportesVariedades

¡Dopaje en el atletismo! Jonah Koech es suspendido y pierde su título de EE. UU.

Por Zenaida Mercado Romero
2 Min Lectura
Falleció el papá de Lionel Messi
DeportesEntretenimiento

Falleció el papá de Lionel Messi

Por Betania Boadas
2 Min Lectura
Vinicius renueva con el Real Madrid hasta 2032
DeportesPrincipales

Vinicius renueva con el Real Madrid hasta 2032

Por Zenaida Mercado Romero
2 Min Lectura
Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo
VariedadesDeportes

Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo, así reaccionó la FIFA

Por Zenaida Mercado Romero
4 Min Lectura
¿Quiénes son los candidatos al Balón de Oro tras el Mundial?
DeportesVariedades

¿Quiénes son los candidatos al Balón de Oro tras el Mundial?

Por Betania Boadas
6 Min Lectura
Favoritos al Balón de Oro: Cómo el Mundial ha moldeado la carrera por el galardón
DeportesVariedades

Favoritos al Balón de Oro: Cómo el Mundial ha moldeado la carrera por el galardón

Por Betania Boadas
6 Min Lectura
Anterior Siguiente
Logo reporte confidencial - dorado sin bg Logo reporte confidencial - dorado sin bg

Noticias de Venezuela: cronograma de gasolina, Bonos Patria, IVSS, MPPE, sucesos y más. Calendario de pagos del Sistema Patria #DolarToday – Somos la Red Social Informativa Nº1 de Venezuela | Premio Jesús Rosas Marcano | Reportamos la verdad que otros no publican | Periodismo Investigativo Audaz

Nosotros

  • Términos y condiciones
  • Declaración de Privacidad de Reporte Confidencial
  • Descargo de responsabilidad
  • Política de Cookies de Reporte Confidencial
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?