Una de las mayores satisfacciones que puede experimentar un deportista es dejar su huella en el lugar donde jugó. Esto fue lo que sucedió con Eduardo Rodríguez en Fenway Park.
Durante la visita de los Tigres de Detroit a los Medias Rojas de Boston el viernes pasado, el lanzador venezolano fue homenajeado por la organización de los Medias Rojas, siendo reconocido como una pieza clave en la obtención de la Serie Mundial en 2018.
Con un emotivo video que recordaba las seis temporadas de Rodríguez con los Medias Rojas y una ovación por parte de los fanáticos, el zurdo fue recibido en la casa del “Monstruo Verde”.
Es importante destacar que, aunque el jugador no participó en el partido, fue igualmente aplaudido por los aficionados, a quienes agradeció levantando su mano y siendo enfocado en la pantalla del estadio.
En aquella temporada, Eduardo Rodríguez tuvo un récord de 13-5 en 23 aperturas, con una efectividad de 3.82. Su contribución fue fundamental para que Boston se llevara la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.