A pesar de la derrota de los Rockies en extrainning por 6-5 ante los Rays, el venezolano Elías Díaz tuvo una destacada actuación para seguir demostrando su buen momento.
El receptor criollo terminó con un promedio de bateo de .271, al irse de 4-3 con un jonrón, tres carreras impulsadas y dos anotadas. Además, en los últimos siete días ha mantenido un promedio de .333.
El cuadrangular de Díaz llegó en la quinta entrada y rompió el blanqueo de Aaron Civale. Fue su decimotercer jonrón de la temporada y la pelota recorrió una distancia de 390 pies.
En el sexto inning, Elías inició una emboscada con un sencillo productor de dos carreras, lo que permitió a los Rockies ponerse arriba en el marcador 5-2.
Sin embargo, el bullpen de los Rockies no pudo mantener la ventaja. Tampa empató en el noveno inning y en la entrada siguiente lograron imponerse con un sencillo de Brandon Lowe.
La victoria fue para Pete Fairbanks (2-4) y la derrota para Brent Suter (4-2). Los Rays (77-51) se mantienen a dos juegos de los Orioles (78-48) en la lucha por el banderín del Este de la Liga Americana.