El bate oportuno de Anthony Santander fue clave este martes para la remontada y victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Medias Blancas de Chicago, con un marcador de 9-3.
En el tercer episodio, el también jugador criollo Lenyn Sosa adelantó a Chicago con un jonrón solitario ante los lanzamientos del lanzador derecho Dean Kremer.
Sin embargo, Baltimore logró empatar en el quinto inning con un sencillo de Adam Frazier y luego volteó la pizarra en el séptimo con un espectacular doble de bases limpias de Anthony Santander.
La estocada final llegó en el octavo inning, donde los Orioles anotaron cinco carreras combinando un doble de Ryan Mckenna con sencillos de Adley Rutschman y Santander. A pesar de los intentos de reacción de los Medias Blancas, solo pudieron anotar dos veces en el cierre del noveno.
Santander finalizó el juego con un rendimiento de 5-2, con cuatro carreras impulsadas, elevando su promedio general a .258 y a .414 en los últimos siete días.
Por su parte, Lenyn Sosa, quien ha conectado cuatro jonrones desde su regreso con Chicago el 18 de agosto, tuvo un juego perfecto de 3-3, con una carrera impulsada y otra anotada.
La victoria en el montículo fue para el zurdo Danny Coulombe (4-1), mientras que la derrota fue para Aaron Bummer (4-3). Con 83 victorias, los Orioles de Baltimore tienen la mejor temporada en todas las Grandes Ligas.