David Peralta impulsó dos carreras y anotó otra, mientras que Clayton Kershaw lanzó cinco sólidas entradas, para igualar a Don Drysdale como el segundo lanzador con más victorias en la historia de los Dodgers; con un total de 209 victorias, ayudando a que los dirigidos por Dave Roberts vencieran 9-1 a los Cascabeles de Arizona en el Dodger Stadium.
El jardinero venezolano puso en marcha la pizarra de los locales, al conectar un doble impulsor en la primera entrada, donde fabricaron tres carreras; la última de ellas anotada por Peralta.
Miguel Rojas tampoco se quería perder la fiesta y conectó un sencillo productor de una anotación en el segundo capítulo. En el siguiente inning, Peralta hizo nuevamente de las suyas con un imparable que envió a la goma a Max Muncy, seguido de un doble impulsor de Chris Taylor que puso la pizarra 6-0.
La ventaja era ya suficiente para que Kershaw (12-4) pudiera transitar con relativa tranquilidad el resto de su labor. Permitió una anotación en el quinto episodio, producto del jonrón número 23 de Corbin Carroll, pero ponchó a seis oponentes y dejó a la toletería rival en tres imparables y tres boletos.
Mientras tanto, los Dodgers fabricaron la séptima carrera en ese cierre del quinto tramo, y sentenciaron el juego en el sexto con cuadrangulares de Mookie Betts (36) y Will Smith (17).
El derrotado fue Merrill Kelly (10-6) y por la ofensiva de los Dodgers destacaron Jason Heyward de 4-3 con dos carreras impulsadas, Max Muncy de 3-1 con tres carreras anotadas, un boleto y un ponche. Y Chris Taylor de 3-3 con una carrera anotada, una carrera impulsada y un pasaporte.
Por su parte, David Peralta elevó su promedio a .275 (de 324-89) con 49 carreras impulsadas, 39 carreras anotadas, siete estacazos, OBP de .309, Slugging de .401 y OPS de .710 en 109 desafíos.