Ronald Acuña Jr. continúa brillando en su temporada 2023 de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, quienes lograron su tercera victoria consecutiva el sábado al vencer 4-2 en 10 entradas a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium.
El destacado toletero venezolano sumó otro cuadrangular en la tercera entrada del partido, frente a los lanzamientos de Emmet Sheehan, llegando a un total de 32 en lo que va de la temporada y dando a los Bravos su primera ventaja en el juego.
El impresionante batazo voló por el jardín central, alcanzando una distancia de 454 pies y una velocidad de salida de 121.2 mph, convirtiéndose en el batazo más fuerte del año.
Sin embargo, el jardinero de los Bravos no se detiene y ha logrado sacarla del parque en los últimos tres encuentros, demostrando su gran momento con el bate.
Por su parte, los Dodgers igualaron el marcador en la parte baja de esa entrada con un rodado de dobleplay de Will Smith, permitiendo la anotación de Austin Barnes. El partido se mantuvo igualado durante el transcurso del juego, llevándolo a entradas extras, donde otro venezolano se convirtió en protagonista.
Orlando Arcia despachó su 17mo cuadrangular de la temporada en la parte alta del décimo capítulo, frente a los lanzamientos de Alex Vesia. El batazo impulsó a dos corredores y puso el juego 4-1 a favor de los Bravos.
Luego, Max Muncy descontó con un elevado de sacrificio, pero solo para maquillar el resultado final. La victoria fue para Michael Tonkin (6-2), la derrota para Alex Vesia (0-5) y el salvado para Raisel Iglesias (28).