Los Mellizos de Minnesota aplastaron a los Guardianes de Cleveland con una victoria de 20-6 en un juego en el que Pablo López consiguió su décimo triunfo del año.
El lanzador venezolano tuvo una destacada actuación al lanzar seis entradas con solo una carrera permitida, tres boletos y tres ponches. La única carrera en contra de López llegó en el tercer episodio gracias a un triple de José Ramírez, pero para entonces Minnesota ya tenía una ventaja de nueve carreras.
Con jonrones solitarios de Jorge Polanco y Carlos Correa, y un Grand Slam de Royce Lewis, los Mellizos sellaron temprano la victoria sobre los Guardianes y respaldaron de manera contundente a López, quien estuvo cerca de alcanzar los 200 ponches en la temporada.
Minnesota aseguró la victoria al anotar nueve carreras entre el sexto y séptimo episodio, cinco de ellas gracias a jonrones de Joey Gallo y Kyle Framer. A pesar de que la pizarra marcaba 18-1, Cleveland no dejó de luchar y anotó cinco carreras en la recta final del juego, aunque las diferencias ya eran demasiado grandes.
Pablo López, quien lanzó un total de 89 lanzamientos, de los cuales 57 fueron strikes, sumó su quinta victoria en sus últimas siete presentaciones y dejó su efectividad en 3.64.
Royce Lewis fue el jugador clave de los Mellizos al terminar el juego con un récord de 4-3 y seis carreras impulsadas. Farmer (2-1) y Wallner (6-3) también aportaron tres carreras impulsadas cada uno.