La próxima semana comienza la pretemporada de la NBA y el equipo de los Boston Celtics se perfila como uno de los favoritos para llegar a las finales. Con una base sólida del año pasado y la incorporación de Jrue Holiday, el periodista especializado Adrian Wojnarowski asegura que los Celtics lucen prometedores.
Holiday, quien hasta la temporada pasada jugaba junto a Giannis Antetokounmpo en los Bucks de Milwaukee y ha sido seleccionado dos veces para el All-Star Game, llegará al equipo de Massachusetts desde los Portland Trail Blazers a cambio de Robert Williams, Malcolm Brogdon y dos selecciones del Draft de 2024 y 2029.
Aunque Holiday fue intercambiado a Portland desde los Bucks hace menos de dos semanas, se sabía que no jugaría allí por diversas razones y rápidamente comenzaron a surgir rumores de su posible llegada a equipos como los New York Knicks o los Golden State Warriors. Finalmente, los Boston Celtics se hicieron con sus servicios.
El jugador, que puede desempeñarse tanto como base como escolta, se une a un equipo que está decidido a conseguir el título. Con la adquisición de Kristaps Porzingis a mediados de año, los Celtics cuentan con un quinteto titular temible que incluye a Holiday, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Al Horford.
Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, los Boston Celtics se posicionan como uno de los equipos a seguir de cerca en la próxima temporada de la NBA.