Los Cascabeles de Arizona han demostrado su fuerza y determinación al extender la Serie de Campeonato ante los Phillies de Filadelfia hasta el séptimo juego. En un emocionante encuentro en el Citizens Bank Park, el equipo logró vencer a sus rivales con un marcador final de 5-1.
El juego comenzó con un gran desempeño de los Cascabeles, quienes tomaron la delantera en el segundo episodio gracias a un cuadrangular solitario de Tommy Pham por el jardín izquierdo. Este batazo abrió el marcador y dejó claro desde el principio la intención del equipo de llevarse la victoria.
Pero la ofensiva de Arizona no se detuvo ahí. Lourdes Gurriel Jr. conectó su segundo vuelacercas de la postemporada, poniendo el marcador en 2-0 a favor de los Cascabeles. Acto seguido, Evan Longoria pegó un doble por el jardín izquierdo, permitiendo que Alek Thomas anotara la tercera rayita para el equipo.
En el quinto inning, Arizona continuó con su dominio en el juego. Ketel Marte conectó un potente triple, enviando a Corbin Carroll directo al plato y ampliando la ventaja del equipo.
Sin embargo, el desenlace definitivo llegó en la séptima entrada. Marte, una vez más, se destacó al conectar un sencillo por el campo central, impulsando a Geraldo Perdomo y asegurando la tercera victoria de la serie para los Cascabeles.
Con este triunfo, el destino de la Serie de Campeonato se definirá en el séptimo y último juego de la ronda. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este martes en un encuentro que promete ser lleno de emociones y tensión hasta el último momento.
Los Cascabeles de Arizona han demostrado ser un equipo fuerte y determinado, dispuesto a luchar hasta el final. Con su excelente desempeño en esta serie, han dejado claro que están dispuestos a darlo todo para llegar a la Serie Mundial.