Alcides Escobar se ha unido oficialmente a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira. El jugador, originario de La Sabana, llegó al estadio Universitario el sábado, donde el equipo se enfrentará a las Águilas del Zulia esta tarde.
“Estoy muy contento de volver una vez más al equipo. Llegué ayer y hoy me he incorporado para apoyar a mis compañeros”, declaró Escobar al departamento de prensa de los Tiburones.
En la temporada pasada, Escobar tuvo un promedio de bateo de .309 en 21 juegos con los Tiburones, logrando remolcar siete carreras y anotar 19.
“El año pasado fue realmente inolvidable para mí y para mis compañeros. Después de tantos años, logramos llegar a la final. Nuestra meta este año es ganar la final y debemos seguir trabajando duro para brindarle esa alegría a la fanaticada de los Tiburones”, afirmó Escobar.
El jugador tuvo su primera práctica con el equipo durante la tarde y se espera que forme parte del roster de los Tiburones en la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y que pueda debutar el próximo viernes.
“Voy a esforzarme al máximo para estar listo lo más pronto posible”, agregó el infielder. “Este es un grupo con mucho talento y juventud, y estoy aquí para ayudarlos y apoyar al equipo”.
Por último, Escobar envió un mensaje de agradecimiento a la afición guairista. “Muchas gracias por el apoyo que nos brindan. Estoy emocionado de jugar frente a todos ustedes, escuchar esa samba es lo que más me encanta”, concluyó.