Los Bravos de Margarita lograron una victoria de 4-3 sobre los Tigres de Aragua en el Forum de La Guaira, gracias a un ataque temprano y un sólido relevo. Los insulares aprovecharon el primer episodio para anotar cuatro carreras, con sencillos de Ramón Flores, Carlos Pérez, Moisés Gómez y Wilson Ramos.
Después de dos entradas sin anotaciones, el abridor de Margarita, Osmer Morales, comenzó a tener problemas y permitió que los Tigres descontaran con tres carreras impulsadas por Alexi Amarista y José “Cafecito” Martínez. Ante esta situación, el manager José Moreno decidió llamar a su relevo, quien combinó ocho lanzadores para mantener en cero a los Tigres durante el resto del juego.
La victoria fue para Werner Leal (1-0), quien logró sacar el último out de la tercera entrada cuando los Tigres amenazaban con empatar el juego. Por su parte, Carlos Navas (2) se llevó el rescate al retirar el noveno inning sin permitir carreras, a pesar de recibir dos hits y dar un boleto.
En cuanto al abridor de los Tigres, Jonathan Vargas (0-1), tuvo una labor difícil de solo tres episodios, permitiendo cuatro carreras limpias y elevando su efectividad a 4.09. Esta derrota deja a los Tigres con un récord de 4-8, en el fondo de la clasificación, mientras que los Bravos de Margarita suman su segunda victoria consecutiva y mejoran su récord a 5-7, quedando a solo un juego del tercer lugar.