En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas, los Bravos de Margarita se impusieron a los Tiburones de La Guaira con un marcador final de 6-4, gracias a dos carreras anotadas en la parte alta de la undécima entrada.
El partido comenzó con Lorenzo Cedrola anotando la primera carrera para los Tiburones en la primera entrada. Cedrola se embasó por un sencillo, robó segunda base y anotó gracias a un sencillo impulsor de Danry Vásquez. En el cuarto inning, los Tiburones sumaron otra carrera gracias a un sencillo al jardín izquierdo de Wilson García, que permitió a Ehire Adrianza llegar al plato.
Sin embargo, los Bravos lograron darle la vuelta al marcador en el quinto inning. Un boleto a Ramón Flores y tres dobles consecutivos de Edwar Olivares, Wilson Ramos y José Martínez permitieron a los margariteños adelantarse 3-2 en el marcador. Los Tiburones empataron el juego en el mismo quinto inning, gracias a un doble de Carlos Rivero que llevó a Danry Vásquez a la registradora.
En el sexto inning, un doble de Oswaldo Cabrera permitió a Miguel Rojas anotar la cuarta carrera para los Tiburones. Sin embargo, los Bravos igualaron el marcador nuevamente en el séptimo inning, gracias a un sencillo impulsor de Edgar Durán.
La paridad continuó y el juego se extendió a entradas extras. Fue en la undécima entrada cuando los Bravos sentenciaron el encuentro. David Rodríguez conectó un hit que permitió a Tomo Osaka anotar, mientras que un error en el tiro del lanzador Pedro Rodríguez permitió que Carlos Pérez sumara otra carrera, dejando el marcador final en 6-4 a favor de los Bravos.
Dedgar Jiménez (1-0) se llevó la victoria al retirar el décimo inning de los Tiburones sin problemas. Por su parte, Carlos Navas (S 5) logró el salvamento al cerrar el juego en la undécima entrada. La derrota fue para Pedro Rodríguez (0-1), quien permitió dos carreras, una de ellas limpia, en una entrada de trabajo.
Con esta victoria, los Bravos de Margarita suman cinco triunfos consecutivos y nivelan su récord en 10-10, mientras que los Tiburones de La Guaira quedan con una marca de 8-12.