miércoles 30 de septiembre del 2026
Notificación
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Reporte Confidencial - AlertasReporte Confidencial - Alertas
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Principales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Diario del Migrante
  • Política – Opinión
  • Variedades
Síguenos
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo

Portada » Deportes » Oro Sports se convierte en la agencia representante de Mariana Durán

Deportes

Oro Sports se convierte en la agencia representante de Mariana Durán

Reporte Confidencial
Última actualización: diciembre 21, 2023 12:58 pm
Por Reporte Confidencial
Publicado diciembre 21, 2023
4 Min Lectura
Compartir
Compartir

La destacada jugadora de baloncesto de la selección nacional femenina, Mariana Durán, ha sido anunciada como la nueva incorporación a la prestigiosa agencia de representación internacional Oro Sports Company.

La agencia, reconocida por representar a numerosos atletas de baloncesto de todo el mundo, también cuenta en sus filas con las jugadoras venezolanas Enggy Durán, Génesis Rivera y Jormelys Urbina.

Con 30 años de edad, Durán ha acumulado una destacada trayectoria de 13 años en la selección de Venezuela. Su camino comenzó en el año 2010 en el Sudamericano Femenino FIBA disputado en Chile, donde el equipo venezolano se ubicó en la sexta posición. Desde entonces, ha representado a su país en un total de 51 ocasiones, incluyendo 3 apariciones en el último Torneo Preolímpico disputado en Colombia en 2023.

Nacida en Yaracuy, Durán también tuvo la oportunidad de jugar en el baloncesto universitario estadounidense, formando parte de los equipos de Kansas, Panola y Oklahoma entre 2015 y 2017. Además, ha tenido experiencia en las ligas de Ecuador y Argentina, pero actualmente lleva 5 años compitiendo en la Serie B italiana.

Durán ha participado en doce competiciones representando a Venezuela en la categoría de mayores, además de haber sido parte del equipo en el Sudamericano U-17 en 2009. Su talento y desempeño la han convertido en una de las principales figuras convocadas por el entrenador Eduardo Pinto en eventos como el último Americup de México, los Juegos Panamericanos de Santiago y el torneo Preolímpico de noviembre.

La incorporación de Mariana Durán a la agencia Oro Sports Company es un paso importante en su carrera profesional, y se espera que esta asociación le brinde nuevas oportunidades y reconocimientos en el ámbito del baloncesto internacional.

Fuente: [Eliminar fuente]

La jugadora de la selección nacional femenina de baloncesto, Mariana Durán, fue anunciada este jueves como nueva miembro de la agencia de representación internacional Oro Sports Company.

Dicha compañía también representa a las venezolanas Enggy Durán, Génesis Rivera y Jormelys Urbina, además de múltiples atletas que hacen vida en el básquetbol a nivel mundial.

Durán, de 30 años de edad, posee una extensa trayectoria de 13 años en la selección de Venezuela; camino que inició para ella en el 2010 con el Sudamericano Femenino FIBA disputado en Chile, en el cual el conjunto criollo finalizó en la sexta posición. Desde ese momento, acumula 51 apariciones con el quinteto venezolano, siendo 3 de ellas en el último Torneo Preolímpico disputado este 2023 en Colombia.

La oriunda de Yaracuy, posee una pasantía como estudiante en el baloncesto estadounidense, jugando en Kansas, Panola y Oklahoma entre 2015 y 2017. Además de esto, participó en las ligas de Ecuador y de Argentina, pero actualmente acumula 5 años compitiendo en la Serie B italiana.

Son doce las competiciones que registra Durán vistiendo la camiseta nacional de mayores, además de un Sudamericano U-17 (2009). Siendo de las principales figuras convocadas con la selección dirigida por Eduardo Pinto, tanto en el último Americup de México, Juegos Panamericanos de Santiago y el torneo Preolímpico de noviembre.

tags Síguenos en Google News y no te pierdas las mejores noticias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
Delegación venezolana cerró con éxito histórico su paso por Santa Fe 2026
Delegación venezolana cerró con éxito histórico su paso por Santa Fe 2026
Messi jugará su último partido para despedirse por la puerta grande, este será su rival
Messi jugará su último partido para despedirse por la puerta grande, este será su rival
Venezuela logra el tercer lugar en Suramericano Sub-17
Venezuela logra el tercer lugar en Suramericano Sub-17
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit Telegram Copiar enlace
Foto del avatar
PorReporte Confidencial
Seguir
Reporte Confidencial es un portal de noticias fundado el 08 de mayo de 2006, con el objetivo de garantizar la participación del periodismo civil en su plataforma. RC tiene decenas de miles de lectores, mas de 500 mil seguidores en redes sociales y ocupa espacio preferencial en Venezuela.

¡No Te Lo Pierdas!

Pago complementario del Ingreso Mínimo Integral en Patria: Fecha y montos
Pago complementario del Ingreso Mínimo Integral en Patria: Fecha y montos
Bonos Dólar BCV Economía
septiembre 29, 2026
Sistema Patria inicia nuevos pagos desde los 250.000 bolívares: Conozca los detalles
Sistema Patria inicia nuevos pagos desde los 250.000 bolívares: Conozca los detalles
Bonos Economía Principales
septiembre 27, 2026
Sistema Patria activa nuevos montos: conozca los bonos del 28 de septiembre al 3 de octubre
Sistema Patria activa nuevos montos: conozca los bonos del 28 de septiembre al 3 de octubre
Economía Bonos Dólar BCV Principales
septiembre 28, 2026
Sistema Patria arrancará una nueva ronda de asignaciones: estos son los bonos que pagarán a partir de mañana 28 de septiembre
Sistema Patria arrancará una nueva ronda de asignaciones: estos son los bonos que pagarán a partir de mañana 28 de septiembre
Bonos Dólar BCV Economía
septiembre 28, 2026
Nueva Esparta también rodó por el retorno de MCM +Video
Nueva Esparta también rodó por el retorno de MCM +Video
Nueva Esparta Principales Regionales
septiembre 28, 2026
Pizzería Mamma Mía rechaza notificación de cierre temporal y acusa presunto intento de despojo en Los Robles
Pizzería Mamma Mía rechaza notificación de cierre temporal y acusa presunto intento de despojo en Los Robles
Regionales Nueva Esparta Principales
septiembre 27, 2026
Maracaibo: Detienen a comerciante por agredir a una mujer que intentó pagar una piñata en bolívares
Maracaibo: Detienen a comerciante por agredir a una mujer que intentó pagar una piñata en bolívares
Nacionales
septiembre 28, 2026
FOTO REFERENCIAL | Necesidad frente a seguridad: Denuncian riesgo de niños en motos en vías de Margarita
Necesidad frente a seguridad: Denuncian riesgo de niños en motos en vías de Margarita
Regionales Nueva Esparta Principales
septiembre 28, 2026

Anunciantes

En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
En ILC Consultores – Braulio Jatar & Asociados creemos en la defensa de los derechos de inmigrantes
Publirreportaje Internacionales Principales
Mi propuesta es que la nueva Venezuela tenga un ministro de la diáspora, con competencias reales, presupuesto, capacidad de representación internacional y responsabilidad directa frente a esos millones de venezolanos. La magnitud del fenómeno ya justifica una institución del más alto nivel del Estado.
Venezuela necesitará un ministro de la diáspora
Principales Política y Opinión Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso ETL
De Irene Sáez, Miss Universe, al Maduro de Trump Por Braulio Jatar Alonso ETL
Política - Opinión Principales Publirreportaje
Por Braulio Jatar Alonso (NotiAmerica) Hay una expresión que Chile debería comenzar a conocer: terrorismo estocástico. No es una figura penal. Es un concepto utilizado para describir cómo determinados discursos públicos, repetidos de manera constante contra un grupo, pueden aumentar la probabilidad de que alguien termine actuando violentamente contra sus integrantes. No hace falta ordenar una agresión. Basta construir un enemigo, atribuirle los problemas de la sociedad y repetir suficientemente el mensaje. No sabemos quién actuará ni cuándo, pero se crea el ambiente para que ocurra. Eso me preocupa cuando observo parte del debate migratorio chileno. Un reciente proyecto de ley ingresado por los senadores Iván Flores, Danisa Astudillo, Paulina Núñez y Paulina Vodanovic busca sancionar penalmente los matrimonios y acuerdos de unión civil celebrados con fines migratorios. La iniciativa aparece después de conocerse que los AUC entre chilenos y extranjeros aumentaron significativamente entre 2024 y 2025. Sus promotores sostienen que podrían existir personas que utilicen estos vínculos para obtener beneficios migratorios e incluso redes que intermedian, a cambio de dinero, para producir uniones ficticias. Si existe fraude, que se investigue y se sancione. Esa discusión es perfectamente legítima. El problema comienza cuando una estadística se utiliza para sembrar sospechas sobre las relaciones entre chilenos y extranjeros. Que aumenten los matrimonios o los acuerdos de unión civil interculturales no demuestra que exista fraude. He dicho públicamente que este tipo de iniciativas forma parte de una estrategia que termina dificultando y estigmatizando los vínculos entre personas de distintas culturas. Ni los números conocidos ni los casos efectivamente comprobados parecen suficientes para sostener semejante sospecha generalizada. Cuando la condición de extranjero comienza a convertirse por sí misma en motivo de desconfianza, estamos entrando en un terreno peligroso. Eso es, derechamente, racismo. Primero se construyó la imagen del inmigrante como responsable de la delincuencia. Después llegó el “irregular” presentado como amenaza. Ahora incluso el matrimonio o la unión civil pueden ser observados desde la sospecha. Así funciona el terrorismo estocástico. Cuando dirigentes políticos, medios y comunicadores repiten constantemente que determinado grupo es peligroso, fraudulento o indeseable, contribuyen a crear un clima social donde la discriminación y eventualmente la violencia se vuelven más probables. Chile tiene todo el derecho a combatir el fraude migratorio. Lo que no tiene derecho es a convertir al inmigrante en sospechoso permanente. Porque las palabras pronunciadas desde posiciones de poder tienen consecuencias. Y quien siembra sistemáticamente miedo contra un grupo humano nunca puede saber quién terminará convirtiendo ese miedo en odio, ni quién finalmente decidirá actuar.
El terrorismo estocástico contra los inmigrantes en Chile
Publirreportaje Política y Opinión Principales

También podría gustarte

Cristiano Ronaldo señaló que este podría ser su último año como futbolista profesional
DeportesPrincipales

Cristiano Ronaldo señaló que este podría ser su último año como futbolista profesional

Por Zenaida Mercado Romero
2 Min Lectura
¡Dopaje en el atletismo! Jonah Koech es suspendido y pierde su título de EE. UU.
DeportesVariedades

¡Dopaje en el atletismo! Jonah Koech es suspendido y pierde su título de EE. UU.

Por Zenaida Mercado Romero
2 Min Lectura
Falleció el papá de Lionel Messi
DeportesEntretenimiento

Falleció el papá de Lionel Messi

Por Betania Boadas
2 Min Lectura
Vinicius renueva con el Real Madrid hasta 2032
DeportesPrincipales

Vinicius renueva con el Real Madrid hasta 2032

Por Zenaida Mercado Romero
2 Min Lectura
Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo
VariedadesDeportes

Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo, así reaccionó la FIFA

Por Zenaida Mercado Romero
4 Min Lectura
¿Quiénes son los candidatos al Balón de Oro tras el Mundial?
DeportesVariedades

¿Quiénes son los candidatos al Balón de Oro tras el Mundial?

Por Betania Boadas
6 Min Lectura
Anterior Siguiente
Logo reporte confidencial - dorado sin bg Logo reporte confidencial - dorado sin bg

Noticias de Venezuela: cronograma de gasolina, Bonos Patria, IVSS, MPPE, sucesos y más. Calendario de pagos del Sistema Patria #DolarToday – Somos la Red Social Informativa Nº1 de Venezuela | Premio Jesús Rosas Marcano | Reportamos la verdad que otros no publican | Periodismo Investigativo Audaz

Nosotros

  • Términos y condiciones
  • Declaración de Privacidad de Reporte Confidencial
  • Descargo de responsabilidad
  • Política de Cookies de Reporte Confidencial
© 2023 – Reporte Confidencial. Todos los derechos reservados – Administrada por: Omninexo
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?