Jermaine Palacios, el Jugador Más Valioso del Round Robin en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ha decidido unirse a los Sultanes de Monterrey para jugar en la Liga de Verano de México.
El talentoso jugador barquisimetano destacó con los Cardenales durante el Round Robin, llevando al equipo crepuscular a la final y obteniendo el reconocimiento como el Jugador Más Valioso de esa etapa de la competencia.
Durante los 14 juegos de la semifinal, Palacios logró un promedio de bateo de .439, con dos jonrones, ocho dobles, 14 carreras impulsadas y 15 anotadas. En la final contra los Tiburones, bateó para .273, conectando un jonrón, un doble y dos impulsadas.
Esta será la primera vez que Jermaine Palacios juegue en el béisbol mexicano. A sus 27 años, el infielder cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, habiendo disputado 30 juegos en 2022 con los Mellizos de Minnesota, donde logró un promedio de bateo de .143 con dos cuadrangulares.
Palacios se convierte así en el segundo jugador venezolano anunciado por los Sultanes de Monterrey para esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, uniéndose al también venezolano Romer Cuadrado, quien juega con los Navegantes del Magallanes en la LVBP.