Los Tiburones de La Guaira cerraron la semana con una victoria contundente al derrotar 6-2 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. El lanzador Ricardo Pinto brilló en el montículo, logrando su quinto triunfo de la temporada con un récord de 5-1.
Pinto, nativo de Guacara, tuvo una destacada actuación al lanzar durante cinco entradas en las que permitió solo dos imparables y dos carreras. Además, ponchó a seis bateadores rivales y dejó su efectividad en 3.71, igualando la tercera mayor cantidad de ponches en el campeonato.
A pesar de las dos carreras permitidas por Pinto en el tercer inning, los Tiburones lograron reaccionar en el sexto episodio con un sencillo productor de Alcides Escobar y un doble de Sebastián Rivero que impulsó a dos compañeros al plato. En el noveno inning, el equipo local aseguró la victoria con imparables de Luis Matos y Pedro Castellanos, así como una jugada de selección de Daniel Montaño que permitió anotar a Yangervis Solarte.
El lanzador Eduardo Figueroa cargó con la derrota (0-1) para los Tigres de Aragua, cuyo récord empeora a 19-25. Por su parte, los Tiburones de La Guaira lograron igualar su récord en .500 (24-24) con esta victoria en Maracay.