En un lamentable incidente ocurrido hace pocos minutos, un joven motorizado fue impactado por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga.
Lee tambien: Trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta reciben cuarto pago de aguinaldos
El accidente tuvo lugar en la bajada de El Portachuelo de Tacarigua, municipio Gómez, cuando el vehículo, que transitaba en dirección de La Asunción hacia Santa Ana, colisionó con el motociclista que salía de una calle del sector Tacarigüita.
De acuerdo con los testimonios de personas que presenciaron el hecho, la falta de iluminación en la zona pudo haber sido un factor determinante en el accidente, ya que el conductor de la camioneta aparentemente no vio al motorizado.
Tras el impacto, el joven quedó tendido en el piso, inconsciente y con signos evidentes de sangrado.
Gracias a la rápida acción de los funcionarios de Protección Civil Gómez, quienes se encontraban apostados en el mirador del Portachuelo, el herido fue trasladado de inmediato para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual.
Por otra parte, se conoció que la motocicleta involucrada en el accidente había sido reportada como robada horas antes.
Según información proporcionada, el vehículo fue hurtado frente a la residencia de su dueña, Yazmin Lemus, ubicada en la calle 8 del sector Cotoperiz 2.
Lemus presentó la denuncia del robo ante el CICPC durante la tarde del mismo día.
Las autoridades locales se encuentran investigando ambos hechos: el accidente y el hurto de la motocicleta.
Asimismo, se insta al conductor de la camioneta a presentarse ante las autoridades para esclarecer lo sucedido.