La superestrella de los Angelinos de los Ángeles, Shohei Ohtani, tuvo una semana de ensueños. El japonés lanzó una blanqueada de un hit en el primer juego contra Detroit el jueves pasado. Luego volvió al terreno para conectar dos cuadrangulares en el segundo partido de la jornada.
Con esa actuación, Ohtani garantizó su premio. Además, puso un slugging de .800 en los seis partidos de la semana pasada y se embasó en 11 de sus últimas 17 visitas al plato.
Para el japonés este es su tercer premio a Jugador de la Semana este año y el séptimo de su carrera.
Pete Alonso, el toletero de los Mets de Nueva York, desplegó todo su poder la semana pasada, al punto que ningún jugador conectó más cuadrangulares que él durante ese periodo.
Alonso se fue para la calle dos veces en la victoria de los Mets el martes sobre los Yankees y lo hizo de nuevo en el triunfo del viernes ante los Nacionales. Alonso también empujó cinco carreras en cada uno de esos partidos.
Por su parte, el jardinero de los Cachorros, Mike Tauchman, se llevó el premio a la Jugada de la Semana por el engarce que hizo para robarse un jonrón contra los Cardenales.
Las Mayores.