Miguel Cabrera continúa dejando su huella en las Grandes Ligas y este sábado conectó un nuevo hit para alcanzar la cifra de 3,140 en su carrera.
Con este hit, se coloca a solo un sencillo de igualar la marca del histórico miembro del Salón de la Fama, Tony Gwynn, quien posee un total de 3,141 hits y se encuentra en el vigésimo puesto de todos los tiempos.
El batazo lo mandó entre los jardines izquierdo y central en la parte baja de la segunda entrada, llegando cómodamente a la primera base.
Cabrera finalizó el partido con un récord de 4-1, anotando una carrera después de correr desde la segunda base gracias a un hit impulsor de Jake Rogers.
Esta anotación le permitió a Miguel Cabrera llegar a 13 carreras anotadas en esta temporada y 1,543 en su carrera, colocándose a solo una de igualar a Manny Ramírez en el puesto 58 de todos los tiempos.
Si suma dos anotaciones más, igualará a Max Carey, quien se encuentra en el puesto 57 con 1,545 carreras anotadas en su carrera.
En la presente temporada de las Grandes Ligas, ‘Miggy’ acumula un promedio de bateo de .254 con 52 hits, un jonrón, 17 carreras impulsadas y 13 anotadas.
Los Tigres de Detroit se llevaron la victoria en este encuentro contra los Rays de Tampa Bay con un marcador de 4-2.