Gabriel Moreno fue el héroe de los Dbacks de Arizona en su victoria de 7-6 sobre los Cachorros de Chicago el sábado, después de 13 episodios y cuatro horas y media de juego.
Después de nueve entradas empatados 3-3, tanto los Cachorros como los Dbacks anotaron una carrera en el décimo y el undécimo inning, respectivamente, pero ambos equipos se fueron en blanco en el inning 12.
En la entrada siguiente, los Cachorros anotaron una carrera para tomar la ventaja 6-5, pero los Dbacks respondieron una vez más de manera definitiva. Emmanuel Rivera igualó el marcador con un sencillo al campocorto y el venezolano Gabriel Moreno aseguró la victoria con un imparable al jardín derecho.
Evan Longoria, quien había iniciado en segunda base, se deslizó de cabeza y aseguró la victoria para los Dbacks. Joe Mantiply (2-2) se llevó la victoria, mientras que Wesneski (2-5) cargó con la derrota.
Con esta victoria, los Diamondbacks (78-72) se acercaron a medio juego de los Cachorros (78-71) en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Ahora están empatados con Cincinnati en la pelea por el tercer y último puesto.
Por otro lado, los Cachorros sufrieron su cuarta derrota consecutiva y se rezagaron a seis juegos y medio de Milwaukee en la batalla por el título de la División Central de la Liga Nacional.